Borrar
Paco León se pelea con la presidenta de su club de fans

Paco León se pelea con la presidenta de su club de fans

El actor y Eva Triana tuvieron una acalorada trifulca a través de mensajes que se conviertieron en Trendign Topic

dv

Domingo, 30 de agosto 2015, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Cuando @oficialpacoleon me juró que nunca hablaría mal de mí, ni de mi gente, yo la creí. Pues así todo. Qué pena Eva, ¿cómo has llegado a esto?». Así comenzaba la pelea a través de las redes sociales entre Paco León y la presidenta de su club de fans, Eva Triana. Poco después, el actor y director siguió publicando en Twitter.

Eva por su parte, respondió con otro mensaje: «¿Ves lo que has hecho? A mí me da igual, el que te la juegas eres tú. Hay que saber jugar. La última carta la tengo yo». El último 'tuit' del actor antes de zanjar la pelea fue: «¿Eso es una amenaza?»

Eva añadió con respecto a los internautas que convirtieron la disputa en Trending Topic: «Jamás he hablado de su familia, él sabe lo que pasa, le he dado mi vida entera al Sr @pacoleonbarrios. Es una queja la cuál Paco ha metido a su familia, no yo Y dejadme en paz, nosotros nos hemos querido muchísimo los dos. Lo mío es con él y a nadie le importa.»

Los motivos por los cuales ha comenzado esta disputa no están muy claros, lo que sí a quedado claro es que Eva ya no es la presidenta del club. Poco después de la bronca, el actor bloqueó y cambió la constraseña de la cuenta de Twitter como punto final a la trifulca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios