Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Sara Carbonero con su hijo Martin y su pareja Iker Casillas, en Oporto
Acusan de nuevo a Sara Carbonero de plagiar a Wikipedia

Acusan de nuevo a Sara Carbonero de plagiar a Wikipedia

Esta vez ha sido 'pillada' al parecer por una descripción de la ciudad de Oporto, donde reside junto a su pareja, Iker Casillas, y su hijo Martin

el diario vasco

Martes, 11 de agosto 2015, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La periodista Sara Carbonero parece conocer muy bien el Ctrl-C / Ctrl-V a la hora de escribir en su blog 'Cuando nadie me ve', y lo hace desde la enciclopedia on line Wikipedia. Ha sido 'pillada' de nuevo por los internautas, según recogen varios medios. Hace un año ya fue descubierta por un copia pega para describir las propiedades del árbol karité, la historia de Channel Nº5 y por qué París es conocida como la Ciudad de la Luz. Ahora ha sido acusada por una descripción de Oporto, la ciudad lusa en la que reside junto a su pareja, el portero Iker Casillas, y su hijo Martin. Hay que decir en su defensa que ha añadido algunas palabras de su propia cosecha.

Sara Carbonero ha escrito en su post, titulado 'Saudade': "Porto se encuentra en la ribera derecha del Duero en su desembocadura con el Atlántico", una frase prácticamente calcada de la enciclopedia on line: "Se encuentra en el norte del país, en la ribera derecha del Duero en su desembocadura en el océano Atlántico".

También ha incluido en su post un poema sobre la palabra 'Saudade', que según dice es su favorita, al igual que varias fotos suyas y de Oporto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios