Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
A Lola le borran un pezón en interviú, y otras imágenes curiosas obra del Photoshop.
A Lola le borran un pezón en Interviú

A Lola le borran un pezón en Interviú

¿Error? ¿Pudor? ¿Exceso de Photoshop? Lola Ortiz, de 'Supervivientes 2015', es portada de Interviú, pero su generosa anatomía aparece rara...

El Diario Vasco

Lunes, 3 de agosto 2015, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú desnuda a Lola Ortiz. La concursante de Supervivientes 2015 fue una de las más polémicas del reality de Telecinco. Por eso, como era de esperar, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que además tiene un cuerpazo, protagoniza esta semana la portada de rigor en Interviú donde, tras sus broncas en Honduras, sigue repartiendo vía papel couché a diestro y siniestro. Nada raro bajo el sol salvo... ¿qué es eso que asoma por ahí? ¡Ah sí!, un pezón... ¿borrado?

La versión digital de Interviú anuncia desde el pasado jueves la portada que esta semana está en los kioskos, con un defecto de Photoshop que salta a la vista. ¿Había algún acuerdo para que no se viese esa parte de la anatomía de Lola en portada y, por eso, se ha difuminado parte de su pecho? Lo cierto es que la foto parece haber sido tomada pensando en que el pelo de la superviviente cubra esa parte pero, entonces, ¿no era más fácil retocar el pelo? ¿Quizá es que Interviú sólo se ha pasado suavizando la piel de Lola para la primera? Puede ser. En cualquier caso, no es la primera vez que una famosa aparece mutilada en una revista por culpa de los retoques digitales. ¿Recuerdan a Belén Esteban sin oreja? ¿Y el cuello de Sara Carbonero a lo Fernando Alonso en la portada de otra revista?

Lo cierto es que, por difícil que parezca, los famosos aparecen periódicamente en los medios de comunicación con posturas imposibles, con algún miembro desplazado o, directamente, sin parte de su anatomía. Y sino, miren estas imágenes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios