Borrar
El hermano de David de Jorge, otro «pedazo de crack» que consigue adelgazar

El hermano de David de Jorge, otro «pedazo de crack» que consigue adelgazar

El cocinero vasco ha colgado en las redes sociales tres imágenes que reflejan la enorme pérdida de peso de Álvaro: «Antes era bolo, ahora minibolo»

dv

Sábado, 4 de julio 2015, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adelgazar en familia une mucho. Y, además, los sacrificios compartidos se llevan mejor. David de Jorge ha subido a su cuenta de Facebook tres imágenes de su hermano Álvaro en las que se puede apreciar su enorme pérdida de peso. "Pedazo de crack antes era bolo, ahora minibolo", ha escrito el cocinero vasco junto a la fotografía. En un día, la imágenes del 'antes' y el 'después' ya superan los 1.200 'me gusta' y las felicitaciones por su fuerza de voluntad se acumulan en esta red social. "Otro más en la lucha", "Eso si que es echarle garrote" o "Zorionak artista", son algunos de los comentarios que los seguidores y amigos de David de Jorge han dejado en su cuenta.

El chef de Telecinco ya ha experimentado el sacrificio que está haciendo su hermano. Llegó a pesar 267 kilos. Ahora está en la mitad. "Ya no tengo que reservar dos plazas de avión, me puedo atar los cordones, me ha bajado el azúcar y encuentro mi talla, la 62, en una tienda normal", explicó en una entrevista reciente. Su batalla contra la báscula empezó un día de finales de junio de 2012, cuando le anunció a Eli, con la que lleva cuatro años casado, que había pedido hora con el médico. Aquel verano le colocaron un balón gástrico que le redujo el apetito. Un año más tarde, en mayo de 2013, se sometió a una reducción de estómago. Y ahora ha aprendido a cuidarse. No renuncia a comer bien, por su puesto, pero su alimentación es saludable.

Retirada de 'Robin Food'

Telecinco retiró a finales de mayo 'Robin Food', pero David de Jorge seguirá ligado a Mediaset. "Estamos preparando juntos un futuro proyecto que será presentado próximamente a la prensa", confirmaron fuentes oficiales del canal a este periódico. Su madre, de 81 años, no se perdía un programa. "Me llamaba toda preocupada por si había vuelto a engordar", confesó el cocinero vasco. Ahora su orgullosa supervisora ya tiene dos preocupaciones menos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios