Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Rihanna sacude la red con el violento 'Bitch Better Have My Money'

Rihanna sacude la red con el violento 'Bitch Better Have My Money'

Asesinatos, tortura, sexo y dinero. Rihanna exhibe su lado más oscuro en su nuevo videoclip

El Diario Vasco

Jueves, 2 de julio 2015, 16:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Últimamente todas las grandes divas del pop andan buscando pelea. Pero Rihanna acaba de hacer méritos para coronarse como la más peligrosa. Vevo ha estrenado 'Bitch Better Have My Money', el nuevo videoclip de la de Barbados que ha sacudido la red por la violencia que exhibe.

Un secuestro, tortura, alcohol, drogas, sexo y asesinatos centran el contenido casi cinematográfico en el que RiRi demuestra que, además de cantante, es una excelente actriz. Y puede que hasta una buena directora, porque a pesar de que hay quien advierte la estética de Quentin Tarantino en las imágenes, lo cierto es que ha sido ella misma quien ha tomado las riendas del trabajo junto a Megaforce.

«Ojoplático», «OMG», «Empiezo a pensar que tengo un problema con Rihanna cuando hasta cubierta de sangre me parece que esta guapa» o «Rihanna es la única capaz de hacerle un Hannibal al mismísimo Mads Mikkelsen» han sido algunas de las reacciones de los fans de la artista en las redes sociales tras ver 'Bitch Better Have My Money' y, aunque hay de todo, la amplia mayoria de los comentarios aplauden el trabajo de la artista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios