Borrar
Mujerhoy.com entrega sus III Premios Belleza a los mejores productos cosméticos del 2014

Mujerhoy.com entrega sus III Premios Belleza a los mejores productos cosméticos del 2014

Los ganadores han sido seleccionados gracias a los votos de las usuarias, un jurado de blogueras expertas y la redacción de Mujer hoy

redacción

Jueves, 20 de noviembre 2014, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un ambiente distendido, las actrices Kira Miró y Patricia Montero han presentado el evento de entrega de la tercera edición de los Premios Belleza de Mujerhoy.com, celebrado en el teatro del Círculo de Bellas Artes de Madrid y decorado para la ocasión con la colaboración de Ikea. En esta edición han sido 15 las categorías en las que han participado 65 productos de las principales marcas de belleza.

Durante la entrega, la directora general de Taller de Editores, Laura Múgica destacó el gran éxito de la tercera edición de los Premios Belleza, que nacieron con el objetivo de convertirse en los más importantes de nuestro país en el ámbito de Internet y lo han conseguido tres años después. El número de votos recibidos en esta edición, más de 6.000, es la mejor muestra del enorme éxito de nuestros premios.

Por su parte, la Directora de Mujer hoy, Charo Carrera, señaló que 2014 ha sido un año fundamental, coincidiendo con el 15º aniversario del nacimiento de la revista, hemos hecho un rediseñado, incorporado nuevos colaboradores y aumentado las páginas de belleza. Se han cumplido los objetivos tanto de la revista como de la web.

Los ganadores de los Premios

Mujerhoy.com ha elegido a los ganadores teniendo en cuenta la votación de las usuarios de la web, la opinión y los votos de las cinco blogueras expertas de esta edición: Susana García de The Beauty Blog, Liliana Guerra de A Beauty ando Healthy Life, Judith García de Maquillaje y otras hierbas, Tamara Izquierdo de My Celebrity Skin y María Eugenia León de Belleza en Vena, y finalmente los votos del equipo de redacción de Mujer hoy.

Los ganadores han sido:

-Tratamiento Facial Premium: Crème Haute Exigencia Jour Multi Intensive de Clarins

-Sérum: Skin Best Serum in Cream de Biotherm

-Dermocosmética: Serum 7 Aceite de noche activo de Boots Laboratories

-Tratamiento Específico: Flawless Future Suero con microcápsulas de Elizabeth Arden

-Tratamiento Ojos: Super Corrective Eye Cream de Shiseido

-Base de Maquillaje: Diorskin Stan Foundation de Dior

-Colorido Rostro: Kiss & Blush de Yves Saint Laurent

-Cosmética Profesional: Elixir Global Lift de Skeyndor

-Colorido Manos: Colección Infalible de LOréal Paris

-Cuidado Cuerpo: Aceite Seco de Nivea

-Cabello Tratamiento: Línea Go Organic de Fridda Dorsch

-Cabello Styling: Spray à Porter de la Gama Styling Kate Moss de Kérastase

-Perfume Flechazo: Acqua di Gioia Eau de Toilette de Georgio Armani

-Perfume Joya: La Vie Est Belle Labsolu de parfum de Lancôme

-Fragancia Revelación: Love Store de Chloé

Además el equipo de redacción de Mujer hoy ha otorgado el Premio Especial de la Redacción a la mejor línea de producto a Caudalie por Polyphenol C15.

El acto contó con la presencia de los directivos de las marcas líderes en el mundo de la belleza, así como de prensa especializada e invitados VIP. A su término Mujer hoy celebró una nueva edición del Beauty Day, una jornada abierta a todo el público en la que más de 1.500 personas pudieron conocer de primera mano los últimos tratamientos y productos en los stands que cada firma instaló en el Círculo de Bellas Artes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios