Borrar
Lady Gaga contraerá matrimonio con Taylor Kinney, si sigue con él.
El mundo no le es suficiente

El mundo no le es suficiente

Lady Gaga viaja al pasado y graba un disco con Tony Bennett

PPLL

Viernes, 22 de agosto 2014, 01:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Gaga, Lady Gaga, le pasa como a Bond, James Bond: el mundo no le es suficiente. Así que ha decidido expandirse como el universo. La camaleónica artista ya anunció el año pasado que en 2015 cantará desde una nave espacial en órbita pero, según el 'Daily Star', podría ir más lejos (no en distancia, sino en extravagancia) y aprovechar la expedición que le patrocina sir Richard Branson (cómo no) para casarse en la estratosfera con su novio, Taylor Kinney, si es que para entonces todavía sigue con él. Hay que ver lo cansino y sacrificado que debe de resultar ir de excéntrica por la vida.

Igual que Madonna, cuyo empeño en ser original y diferente al resto de la humanidad la obliga a soportar en silencio tremendos suplicios, como ir en plena canícula a la playa con más ropa que al Everest, Lady Gaga vive esclava de su afán por dar la nota. Ambas tienen además en común que descienden de italianos. Una se apellida Ciccone y la otra Germanotta, de modo que el excentricismo tal vez sea en ellas una cuestión de genética, igual que a ciertos italoamericanos los genes (y cierta manera de mover las manos) los predispone a ingresar en la mafia o a regentar una 'trattoria'.

Con todo, Lady Gaga no es la única famosa que aspira a viajar al espacio. Ashton Kutcher, en su afán por perder de vista a la absorbente y omnipresente terrícola Demi Moore, pagó en su día más de 150.000 euros a Virgin Galactic con la esperanza de poner algún día tierra (y aire) de por medio y despegar rumbo a lo desconocido. Se rumorea que Branson le hizo precio porque solo quería billete de ida. Justin Bieber también tiene ya su boleto para una futura aventura espacial. En su caso, algunas pagaríamos para que el díscolo jovenzuelo se quedara orbitando eternamente en la estratosfera (que es realidad donde vive) como el 'Major Tom' de Space Oddity. Leonardo di Caprio es otro de los que han desembolsado una buena suma por subirse a la Space Shiptwo el próximo año. La pregunta es si llevará a su madre... Y, por supuesto, los siempre a la última Brad Pitt y Angelina Jolie figuran igualmente en la lista de celebridades dispuestas a disfrutar de una excursión interplanetaria que ofrece entre otros alicientes el sentir la ingravidez (algo a lo que la etérea Angelina Jolie está perfectamente adaptada). Lo malo es que el vidente que pronosticó la unión entre Pitt y Jolie acaba de predecir que él ya no la ama... Así que Branson, tenemos un problema.

Y mientras se prepara para viajar al futuro, Lady Gaga ha decidido entrenarse en la máquina del tiempo viajando primero al pasado. Acaba de grabar un disco con Tony Bennett (de 88 años, 60 más que ella). Saldrá a la venta en septiembre e incluye temas como 'Cheek to cheek' y no el 'Abuelito dime tú', como cabría esperar. A Bennett en el espacio no se le espera, pero solo porque todavía no hay allí un Festival de Jazz. Tal vez Gaga haya decidido casarse en una nave espacial al percatarse de que en lo de cantar ya le han tomado la delantera. El astronauta canadiense Chris Hadfield, con su guitarra, interpretó emuló en su día a David Bowie desde la Estación Espacial Internacional. Y sin necesidad de pasarse un mes de entrenamiento vocal como planea hacer la famosa cantante, quien por lo visto teme que en la estratosfera haya helio y le salga voz de pito... La pregunta a fecha de hoy no es si Lady Gaga celebrará su boda en una nave espacial, sino si se atreverá a ir un poco más allá y a pasar la luna de miel donde su propio nombre indica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios