diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 18 || Mañana 14 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Vettel: «Solo disfruto del momento»
Actualizado: 12:13

FÓRMULA 1

Vettel: «Solo disfruto del momento»

El líder del Mundial reconoce que no piensa en «el Campeonato», y que la carrera es «dura hasta el final»

23.09.13 - 12:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vettel: «Solo disfruto del momento»
Vettel celebra su victoria en Singapur. / Rungroj Yongrit (EFE)

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha reconocido que el Gran Premio de Singapur, donde ha logrado este domingo la victoria, es «uno de los retos más difíciles», pero que a todos los pilotos les «gusta» correr en el trazado asiático, además de confesar que no piensa en el Mundial, ya que tiene «una posición muy sólida» y puede 'disfrutar' «del momento».

«Estamos todos agotados, la carrera nos ha dejado la cara húmeda y no solo es por el champán. Es duro pero nos gusta, es uno de los retos más difíciles y es una sensación buena llegar a la meta», reconoció Vettel en la ceremonia del podio.

«Es una carrera larga, parece que dura para siempre. Hay cosas que pueden ir mal, a veces está muy ajustado y al final he controlado la distancia. También ha ayudado tener neumáticos blandos nuevos al final comparado con lo duros gastados de ellos», prosiguió el alemán.

El piloto de la escudería austriaca analizó la carrera globalmente. «La salida ha sido terrorífica. Nico -Rosberg- ha salido mejor. Al principio no tuve tracción y le dejé la parte interna, pero luego le pude dejar atrás y eso fue crucial, ya que tuve el control en el primer tramo de la carrera. Luego, con el 'safety', fue más complicado y en cuanto se fue el coche de seguridad de pista cogimos un buen ritmo. Todo esto sucede por el trabajo del equipo, y es un placer conducir aquí», manifestó.

A pesar de que lleva 60 puntos de ventaja sobre Alonso en el Mundial, Vettel no quiere aventurarse sobre la posibilidad de volver a ser campeón. «Es increíble pero, para ser sincero, no pienso en el Campeonato. Tengo una posición muy sólida pero yo sólo disfruto del momento. Ayer sentí la presión pero me encanta pilotar, el coche está fantástico y esto no pasa por accidente, el equipo esta fantástico», finalizó.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.