Sergio Rodríguez: «Tenemos que olvidarlo y salir adelante

El jugador de la selección española reconoce que fue un mazazo muy duro, «lo teníamos en nuestras manos»

EUROPA PRESSMADRID
Sergio Rodríguez, en el partido contra Francia. / Chema Moya (EFE)/
Sergio Rodríguez, en el partido contra Francia. / Chema Moya (EFE)

El jugador de la selección española Sergio Rodríguez lamentó la derrota ante Francia (72-75), en las semifinales del Eurobasket, y aseguró estar «decepcionado» porque tuvieron el pase a la final «en sus manos».

«Estoy decepcionado porque lo tuvimos en nuestras manos, pero hay que mirar al domingo desde ya. Perder un partido como éste es duro, durísimo. Pero tenemos que olvidarlo cuanto antes y empezar a salir adelante. Queremos ganar el bronce, seguimos vivos», dijo el canario.

El jugador del Real Madrid, autor de 11 puntos y nueve asistencias, quiso «felicitar a Francia por el gran partido» que hicieron «y lo mucho que han competido. Su mentalidad ha sido increíble y me quito el sombrero por lo que han conseguido», añadió.

«Empezamos jugando como habíamos planeado, defendiendo fuerte, corriendo y se parecía el planteamiento en cierta manera al día de Serbia. Desgraciadamente, en la segunda parte nos hemos venido abajo, no controlamos el 'tempo' del partido y ellos anotaron todos los tiros que nos les entraron en la primera parte. Han sido demasiadas cosas», indicó.

«Ahora tenemos que concentrarnos en ganar el domingo a Croacia. De lo que hoy nos ha pasado debemos aprender para el futuro. Lo hemos dado todo», finalizó el jugador tinerfeño de la selección española.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos