diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 8 / 14 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

ELECCIONES VASCAS

Basagoiti reconoce que el PP, que ha perdido tres escaños, «quería más»

Ha señalado que ahora que la Cámara vasca va a tener una amplia mayoría nacionalista el PP va "a dar la cara" y a defender todo aquello a lo que se ha comprometido en la campaña electoral

21.10.12 - 23:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Antonio Basagoiti, presidente del PP vasco, ha reconocido que su partido, que ha perdido tres de los 13 diputados que tenía en la anterior legislatura, "quería más respaldo y más escaños" en las elecciones al Parlamento Vasco que se han celebrado hoy.
Basagoiti, que ha comparecido ante los periodistas cuando ya se había escrutado prácticamente el 100 % de los votos, ha recalcado que la situación electoral en Euskadi es muy compleja, pero ha reiterado que esperaban "más apoyo".
Ha señalado que ahora que la Cámara vasca va a tener una amplia mayoría nacionalista el PP va "a dar la cara" y a defender todo aquello a lo que se ha comprometido en la campaña electoral.
El PP, ha subrayado, "va a defender a todos los que se sienten vascos y españoles, va a defender los actuales marcos de convivencia y una derrota de ETA digna y duradera".
En Tuenti
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.