Diario Vasco

Sémper critica «los filtros» de los que «sólo buscan lo mejor para Bizkaia»

  • El candidato del PP al Congreso por Gipuzkoa defiende que el PP no promete lo que sabe que «no se puede cumplir»

El presidente del PP de Gipuzkoa y candidato al Congreso por este territorio, Borja Sémper, ha asegurado este miércoles que los "guipuzcoanos quieren tener voz propia, una voz sin los filtros de los que permanentemente buscan lo mejor para Bizkaia".

Sémper ha asegurado en un comunicado que "hay quienes prometen una cosa y la contraria sin reparo. Hay quienes comprometen cambios, otros directamente prometen dinero" pero ha defendido que el PP no promete lo que sabe que "no se puede cumplir".

Ha comentado que si resulta elegido diputado el 26 de junio abrirá una oficina del diputado en San Sebastián para que "todos los guipuzcoanos tengan una oficina común en la que informarse, aportar y participar de los intereses de Gipuzkoa en España".

"Esta oficina será la casa de todos los guipuzcoanos, tengan la ideología que tengan" y supondrá una "pica en Flandes contra los que pretenden centralizar Euskadi", ha añadido.

Por todo esto, Sémper ha pedido el voto para el PP que, según ha recalcado, ha demostrado durante estos meses "mayor solidez, mayor experiencia y un discurso veraz".