Diario Vasco

Quiroga llama a participar en unos comicios que afronta «con mucho ánimo»

  • La presidenta del PP del País Vasco ha votado a las 10.10 horas en el frontón Jostaldi de Hondarribia

La presidenta del PP del País Vasco, Arantza Quiroga, ha animado hoy a los ciudadanos a que participen en las elecciones de hoy, que ha dicho afrontar "con mucho ánimo".

Quiroga ha votado a las 10.10 horas en el frontón Jostaldi de Hondarribia, donde ha deseado a los vascos que "tengan un buen día y que todo el mundo pueda ejercer su derecho a voto con normalidad y con libertad".

Ha afirmado que se trata de unos comicios "muy importantes" porque "hoy se decide el futuro de los próximos cuatro años en las instituciones más cercanas, los ayuntamientos y las diputaciones forales".

"Que se vote, que se vaya a votar, debemos ejercitar ese derecho que tenemos y creo que no nos tenemos que quedar en casa", ha insistido la dirigente popular, que ha deseado que en la jornada de hoy se registre "una alta participación".

Ha asegurado que enfrenta la jornada electoral "con mucho ánimo" y con la expectativa de ver "lo que los ciudadanos deciden".

"A partir de ahí, los partidos tenemos que acatar esa decisión y tratar de hacer las cosas lo mejor posible", ha concluido.