Alonso pide a los vascos que acudan a votar «no solo pensando en Euskadi», sino también en el «futuro de España»

Alonso ha votado en Vitoria /
Alonso ha votado en Vitoria

Ha agradecido el trabajo de los ciudadanos que forman las mesas electorales y "a toda la gente que hace posible la jornada electoral"

EUROPA PRESSVITORIA

El presidente del PP vasco y candidato a lehendakari, Alfonso Alonso, ha pedido este domingo a los vascos que acudan a las urnas y decidan su voto, "no solo pensando en Euskadi, sino también en que es importante para el futuro de Euskadi y España".

Tras depositar su voto en el Polideportivo de Mendizorrotza, junto a varios cargos de su partido entre los que se encontraba el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Carlos Floriano, Alonso ha agradecido el trabajo de los ciudadanos que forman las mesas electorales y "a toda la gente que hace posible la jornada electoral".

Alonso ha pedido a los vascos que vayan a votar, que participen este domingo acudiendo a las urnas porque "hoy hay mucho en juego, también su futuro". "Les pido que voten, no solo pensando en Euskadi, también en que es importante para el futuro de Euskadi y España", ha subrayado el candidato a lehendakari del PP.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos