Venanpri Group, propietaria de Bellota, compra Burgon&Ball

Venanpri Tools, la división de Herramientas de Mano de Venanpri Group, propietaria de las marcas Bellota y Corona, ha adquirido Burgon & Ball Limited, fabricante británico de herramientas 'premium' para jardinería, agricultura y regalos.

Venanpri, una compañía con mayoría de capital canadiense, cuenta con plantas productivas en Legazpi (la antigua Patricio Echeverría, origen de la histórica marca Bellota), Zumarraga y Olloqui. Cristóbal Valdés, presidente de Venanpri Tools, afirmó ayer que «estamos muy motivados en promover con el equipo de Burgon & Ball el crecimiento de esta empresa en el mercado doméstico e internacional en los próximos años».

Por su parte Heather Culpan, directora General de la firma británica, destacó que el «éxito» de su compañía se debe a la creación de productos basados en el diseño y la funcionalidad, con un evidente atractivo para el consumidor. «La compañía -subrayó- seguirá avanzando en el desarrollo de nuevas oportunidades de producto e inversión, en sinergia con Corona y Bellota».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos