Borrar
José Miguel Ayerza, ayer tras la jornada celebrada en el auditorio de Miramón.
José Miguel Ayerza: «Queremos volver al espíritu de proyecto conjunto en la empresa»

José Miguel Ayerza: «Queremos volver al espíritu de proyecto conjunto en la empresa»

El secretario general de Adegi se felicita del primer año de andadura de la nueva cultura de la empresa que están impulsando

DAVID TABERNA

Sábado, 17 de enero 2015, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Miguel Ayerza se felicita del primer año de andadura de la nueva cultura de la empresa que impulsa Adegi y niega que sea una respuesta a la crisis, sino una adaptación al nuevo orden internacional al que se enfrenta Gipuzkoa. «Hay que recuperar los valores de empresa como proyecto compartido que tenían nuestros padres», reclama el número dos de Adegi.

-En la jornada pare celebrar el primer año y avanzar en los siguientes pasos han participado como ponentes directores generales de empresas, autoridades, los responsables de Adegi, un catedrático. ¿No cree que faltaba algún representante de los trabajadores para completar la mesa?

-Ese puede ser un buen reto para el próximo año. Hay que tener en cuenta que una parte muy significativa de los propietarios de las empresas son también trabajadores, como algunos de los que estaban en la mesa. Pero me parece una buena sugerencia. De hecho, en las empresas que abordan la nueva cultura se trabaja con grupos de trabajadores.

La entrevista completa, en El Diario Vasco y en Kiosko y Más

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios