La cita ineludible de la industria

La cantidad de productos innovadores y tecnologías crece de continuo, por lo que estar presente en la EMO es ineludible. Considerada como la cumbre internacional del sector de la industria, la EMO 2017 presentará bajo un mismo techo todas las novedades de la máquina herramienta. Y, además, se lleva a cabo en Hannover, en el corazón de Alemania, el país consumidor de mayor importancia.

Su trampolín a los mercados del mundo atrae grupos industriales que operan a escala global. Y es que acogerá empresas de todos los sectores industriales: ingeniería mecánica y de instalaciones, industria del automóvil y sus proveedores, tecnología aeroespacial, ingeniería de precisión y óptica, construcción naval, tecnología médica, herramientas y moldes y acero ligero.

Bajo el lema 'Connecting systems for intelligent production', la organizadora de la EMO, la VDW (Asociación de Fabricantes Alemanes de Máquina Herramienta), pone el foco en la extensa oferta disponible, capaz de captar a los usuarios de los principales sectores que utilizan sistemas de trabajo del metal.

Con aproximadamente el 60% de los expositores de fuera de Alemania, para la feria se han inscrito hasta la fecha 2.000 empresas de 42 países. Estas se reunirán en un total de 152.000 metros cuadrados entre los días 18 y 23 de septiembre.

Fotos

Vídeos