Cinco días que inundarán Donostia de innovación

J. D. A. SAN SEBASTIÁN.

Una vez más, y ya van cuatro, la ciudad vive desde hoy una semana dedicada a la innovación, tratada desde infinidad de puntos de vista. Arranca así la Donostia Week INN, una cita ya consolidada que inundará San Sebastián de actividades, ponencias, charlas, experimentos y encuentros de la mano de expertos internacionales y también locales.

Ese 'escaparate' hará que en esta edición 37 localizaciones repartidas por toda la ciudad se empapen de la temática innovadora con hasta 78 eventos destinados a empresas, profesionales, estudiantes y ciudadanos en general. Desde el Museo San Telmo a Tabakalera, pasando por el Kursaal, el Talent House, el centro comercial Garbera o hasta la sala Dabadaba, porque la innovación no tiene una temática concreta y el talento tampoco tiene una estética prediseñada.

Lunes 23:
En el Kursaal, jornada para trabajar la marca personal protagonizada por Andy Stalman, experto en 'branding', así como con distintas empresas locales.
Tecnología
Martes 24:
Arranca el ciclo Tech Talks, diálogos sobre el impacto que puede tener la tecnología en ámbitos como el deporte, el comercio o la banca.
Educación
Miércoles 25:
Final de la Innovation League, competición escolar con retos prácticos.
Reconocimiento
Jueves 26:
Entrega de los Premios Donostia INN a la empresa consolidada y a la compañía joven.
Diseño
viernes 27:
Se presentará la nueva Escuela de Diseño de Donostia.

Bajo la organización de Fomento de San Sebastián, serán más de 200 horas de actividad repartidas por la ciudad que tendrán en una carpa situada en el Boulevard su núcleo fijo al que los ciudadanos podrán acceder de forma gratuita. Se esperan más de 3.000 participantes.

Fotos

Vídeos