Kutxabank contratará a 110 técnicos cualificados antes de acabar 2017

Vista de una sucursal de Kutxabank. / Fernando Gómez

La oferta de empleo va dirigida a titulados en Matemáticas, Ingeniería, Economía, Empresariales y Derecho

EL DIARIO VASCO

Kutxabank ha abierto una convocatoria para contratar a personal cualificado, en concreto 110 plazas para titulados en Matemáticas, Ingeniería, Economía, Empresariales y Derecho, antes de que acabe 2017.

Según han informado fuentes de la entidad, el nuevo personal tendrá contrato indefinido y se incorporará tanto a la red comercial como a las unidades centrales y especializadas de la entidad. La inscripción para participar en el proceso de selección se realizará a través de la plataforma www.kutxabanktalent.com.

«Kutxabank ofrecerá a los nuevos profesionales la oportunidad de participar en un proyecto de crecimiento profesional y personal dentro de una empresa líder, que cuenta con una oferta formativa específica para crear expertos preparados para la banca del futuro», precisaron las mismas fuentes.

Kutxabank -que, como el resto del sector, ha realizado en los últimos años una reducción de su plantilla- cuenta actualmente con 4.156 empleados, con una edad media de 42 años y un 58% de mujeres.

Fotos

Vídeos