Ausolan compra la empresa madrileña Cocinas Centrales

El Grupo Ausolan (Corporación Mondragón) acaba de incorporar recientemente una nueva referencia a su grupo de empresas. Se trata de Cocinas Centrales, una compañía radicada en Alcalá de Henares, con una cifra de ventas próxima a los 12 millones de euros y que emplea a más de 800 personas. Su ámbito de actuación es la Comunidad Autónoma de Madrid y Castilla La Mancha. Con la integración de Cocinas Centrales, el Grupo Ausolan da un paso más en el proceso de crecimiento y consolidación de su negocio en España. Fruto de las operaciones de adquisición de empresas en los últimos años, el Grupo Ausolan es una de las firmas líderes de su sector en España. Con presencia en la mayor parte de las comunidades autónomas, dio el salto internacional el año pasado a Francia con la creación de Ausolan Pays Basque. Además, sigue trabajando activamente en esta línea con intención de llegar pronto a Latinoamérica.

Actualmente, emplea a más de 11.500 personas, de las cuales el 95% son mujeres. Ofrece a sus 1.800 clientes (centros educativos, empresas, hospitales, residencias, etc.) 250.000 menús diarios. La facturación asciende a 200 millones de euros.

Cocinas Centrales se constituyó en 1987. Desde entonces su crecimiento ha sido continuo, llegando a tener en la actualidad cerca de 100 clientes, tanto públicos como privados, dando 12.000 comidas diarias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos