Angulas Aguinaga lanza 'Aguinamar', su nueva marca de pescadería moderna

Angulas Aguinaga lanza 'Aguinamar', su nueva marca de pescadería moderna

La compañía de Irura quiere facilitar el consumo de productos del mar al ciudadano que no está acostumbrado a cocinar pescado

DV SAN SEBASTIÁN.

«Comer pescado, de forma rica y saludable, nunca ha sido tan fácil, para todos aquellos consumidores que piensan: 'Se acabó, el tener que limpiar los mejillones, asustar al pulpo o desalar el bacalao'». Así explican desde Angulas Aguinaga el sentido con el que han lanzado al mercado, 'Aguinamar', una nueva marca comercial de la compañía de Irura. Una enseña que «recoge la experiencia de la compañía en soluciones de pescadería moderna, para ofrecer al consumidor una forma fácil y rica de disfrutar de los buenos productos del mar». La gama de productos de Aguinamar está compuesta por mejillones, pulpo cocido, bacalao, langostinos, pintxo donostiarra, pintxo de marisco y aros de mar.

España, relatan desde la compañía, es un país que come poco pescado, pese a ser una región con gran acceso a los productos del mar. Junto a esto, subrayan que el ciudadano medio conoce menos formas de cocinar el pescado que de otros productos como, por ejemplo, la carne.

«Con el lanzamiento de 'Aguinamar', ponemos en la mesa nuevas formas de disfrutar de los productos del mar, sin que esto suponga una tarea tediosa y aburrida en la cocina. Todos nuestros productos se podrán encontrar en el área de pescadería como cualquier otro tipo de pescado», explicó Elena Baz, directora de márketing de la compañía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos