Borrar

Trabajadores de Carrefour Oiartzun convocan varios paros en mayo y junio

Serán los próximos días 27 y 29 de mayo y 3 y 5 de junio y tiene como objetivo exigir a la dirección la negociación de sus condiciones de trabajo

europa press

Domingo, 14 de mayo 2017, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asamblea de trabajadores de Carrefour en Oiartzun ha convocado paros para los próximos días 27 y 29 de mayo y 3 y 5 de junio para exigir a la dirección la negociación de sus condiciones de trabajo.

En un comunicado, la Asamblea ha explicado que el pasado abril entregó a la empresa una "propuesta compuesta por nueve reivindicaciones decididas en la asamblea" y la dirección respondió que "mientras se estuviese negociando el Convenio estatal de Grandes Almacenes no se iba a negociar nada aquí".

En este contexto, la plantilla ha acordado un calendario de paros para que la dirección negocie en este centro de trabajo sus condiciones laborales.

Las mismas fuentes han explicado que había convocados paros para este fin de semana pero los suspendieron ante la convocatoria de reunión por parte de la empresa para el pasado viernes, esperando que se iniciara "un proceso de negociación".

Sin embargo, desde la Asamblea han afirmado que no ha sido así, ya que la intención de la empresa "no es dar inicio a una verdadera negociación. En este contexto, la plantilla llevará a cabo paros los próximos 27 y 29 de mayo y 3 y 5 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios