Diario Vasco

Detenidos dos jóvenes por causar daños a ocho coches aparcados

  • A los presuntos autores se les acusa de un delito de daños y han sido trasladados a dependencias policiales, desde donde pasarán a disposición judicial

Dos jóvenes de 20 y 21 años han sido detenidos este viernes en San Sebastián acusados de causar daños en al menos ocho vehículos estacionados en el barrio donostiarra de Amara Berri, ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos han tenido lugar sobre las 4.30 horas de esta madrugada cuando la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia de unos individuos que estaban causando estropicios en varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle José María Salaberria de la capital guipuzcoana.

Una patrulla de seguridad ciudadana se ha aproximado al lugar, donde ha comprobado que al menos ocho turismos aparcados presentaban los espejos retrovisores rotos y una motocicleta se encontraba volcada.

Tras inspeccionar la zona, los agentes han localizado en una plaza próxima a dos jóvenes que respondían a las características de los supuestos causantes de los destrozos.

Los sospechosos han sido identificados y, tras realizar las comprobaciones pertinentes, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de daños y trasladados a dependencias policiales, desde donde pasarán a disposición judicial.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate