Tenis

Arruabarrena participará en el Madrid Mutua Open

Arruabarrena participará en el Madrid Mutua Open

La guipuzcoana ha recibido una de las invitaciones para disputar el torneo

EFE

Lara Arruabarrena volverá a pisar las pistas del Mutua Madrid Open, que se disputará del 4 al 13 de mayo. No es la primera vez que la guipuzcoana muestra su mejor tenis en uno de los cuatro torneos Premier Mandatory del circuito WTA. El año pasado Arruabarrena trató de romper la barrera de los octavos de final en esta categoría de torneos ante Anastasija Sevastova.

Lo hará junto a los tenistas Roberto Carballés, Nicola Kuhn y Sara Sorribes, quienes también han recibido una de las invitaciones.

Carballés y Kuhn han recibido dos de las cuatro invitaciones del cuatro individual masculino, y Arruabarrena y Sorribes serán dos de las cinco elegidas para el femenino individual, según ha adelantado este jueves Feliciano López en el coloquio «Los retos del futuro».

López, que debuta en esta edición del Open de Madrid como director adjunto, recibiendo el testigo de Manuel Santana, ha manifestado que aún quedan por confirmarse las cuatro invitaciones a los dobles femeninos y masculinos, así como el resto de las individuales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos