Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Garbiñe Muguruza golpea una bola en el choque ante Radwanska.
Garbiñe Muguruza, en cuartos de Sidney
TENIS

Garbiñe Muguruza, en cuartos de Sidney

Se impuso en tres sets a la polaca Agnieszka Radwanska, número siete del mundo

EFE

Miércoles, 14 de enero 2015, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Garbiñe Muguruza se clasificó ayer para los cuartos de final de Sidney tras derrotar a la tercera favorita del torneo, la polaca Agnieszka Radwanska, por 3-6, 7-6 (7/4), 6-2.

Muguruza , que había perdido sus dos anteriores duelos con Radwanska, logró así su sexta victoria sobre una top 10 y afirmó que el triunfo muestra los progresos que ha logrado. "Para mí, al ganar este partido, siento que he mejorado mucho. Cuando juego contra ella, tengo realmente que concentrarme y hacer mi juego, ya que me obliga a cambiar de estilo de juego durante el partido", dijo la hispano-venezolana. Su próxima rival será la alemana Kerber.

Por su parte, Radwanska, número siete del mundo, disputaba su primer torneo con la legendaria Martina Navratilova como entrenadora, que no ha tenido un buen comienzo. "Creo que Muguruza tiene una gran potencial, y que cada vez está jugando mejor. Definitivamente es el tipo de tenis que vamos a ver más en el futuro", dijo la polaca.

El Torneo de Sídney, que se disputa sobre superficie dura, reparte 494.000 dólares en la prueba masculina y 731.000 en la femenina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios