Pelota

Victoria en Ordizia de Irribarria y Albisu (20-22)

Victoria en Ordizia de Irribarria y Albisu (20-22)

La pareja guipuzcoana puede con Bengoetxea VI y Larunbe en un abarrotado Beti Alai

ENRIQUE ECHAVARREN

Iker Irribarria y Jon Ander Albisu han derrotado (20-22) a Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe en el estelar que Asegarce ha programado en el Beti Alai de Ordizia con motivo de las Euskal Jaiak. El público, que ha abarrotado las gradas del recinto ordiziarra, ha salido muy satisfecho. Ha sido un duelo en el que los zagueros han estado mejor que los delanteros, al menos han cometido menos errores.

El zurdo de Arama, que ha tomado parte en el festival de la promotora bilbaína de ‘cedido’, como el pasado 26 de julio hizo Aimar Olaizola con Aspe, venía arrastrando un maleficio en sus visitas al frontón ordiziarra en fiestas de Santa Ana desde que dio el salto a profesionales. Tres partidos y tres derrotas. En las Euskal Jaiak al menos ha podido sacarse la espina y volver a casa con una sonrisa en los labios.

La pareja guipuzcoana se ha llevado el gato al agua en el tramo final de un partido muy igualado, con alternativas en el marcador, jugado de poder a poder por los cuatro protagonistas, intenso y rápido.

En otro orden de cosas, Ladis Galarza ha llegado a un acuerdo de renovación de contrato con Asegarce por un año más. De esta forma, el zaguero de Baraibar va a continuar en la promotora bilbaína hasta el 30 de septiembre de 2018.

Fotos

Vídeos