Pelota

Víctor y Albisu se condenan por su irregularidad ante Elezkano y Rezusta

DV SAN SEBASTIÁN.

Elezkano y Rezusta sumaron ayer en Etxebarri su cuarta victoria a costa de Víctor y Albisu, condenados por su irregularidad y sus errores. Con este triunfo, por la mínima, la pareja de Aspe asciende a la segunda posición de la clasificación y está empatada con otros tres dúos. En cambio, los representantes de Asegarce siguen estancados. Cuarta derrota consecutiva y sensaciones encontradas.

Hubo tablas en el duelo entre zagueros guipuzcoanos. Albisu y Rezusta le soltaron con ganas a la pelota y en esta ocasión el ataundarra estuvo más atinado en el apartado ofensivo que en el defensivo. Su media docena de errores, unidos a los siete de Víctor fueron una losa muy grande y pesada.

Tras un inicio igualado, Víctor y Albisu tomaron las riendas del partido (8-12), pero justo en ese momento el de Ezcaray cometió falta de saque, permitiendo que un dubitativo Elezkano, con dudas a la hora de acabar el tanto, se viniera arriba. Cambiaron las tornas (16-12 y 18-13), pero la igualdad volvió al luminoso gracias a tres tantos seguidos del zaguero ataundarra (18-17).

Pero Albisu se metió de nuevo en el lado oscuro y ni su sensacional voleón al ancho en el 21-21 le sirvió para llevarse el punto. Al tanto siguiente, el último, volvió a fallar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos