Pelota

Urriza, a por su quinta txapela individual de remonte

La quinta txapela en el Torneo Kutxabank de remonte se ha presentado en el frontón Galarreta de Hernani / José Mari López

El de Pamplona es uno de los seis participantes en el Torneo Kutxabank de Galarreta

JOSEBA LEZETASan Sebastián

Tras la consecución de su cuarto título individual en 2006, Javier Urriza emprende el asalto a la quinta txapela en el Torneo Kutxabank de remonte, presentado este miércoles en el frontón Galarreta de Hernani, sede de la competición. El expalista de Pamplona junto a otros cinco remontistas: Barrenetxea IV, Uterga, Endika, Segurola y Ezkurra II. La fase final comienza el sábado con la eliminatoria entre Segurola y Ezkurra II, de la que saldrá el adversario de Endika en el partido del martes. El vencedor de este segundo choque se unirá a Urriza, Barrenetxea IV y Uterga en la liguilla de semifinales, tramo decisivo de la competición. El mejor de la liguilla accederá directamente a la final del sábado 9 de septiembre, mientras que el segundo y el tercero dirimirán la segunda plaza de finalista en la semifinal programada para el sábado 2 de septiembre.

La ausencia de última hora de Ion, unida a la baja de Aizpuru III,han obligado a modificar el sistema de competición previsto en un principio.

Fotos

Vídeos