Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Pelota

Urriza analiza a los rivales

JOSEBA LEZETA

Jueves, 3 de agosto 2017, 07:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uterga

«El pelotari con mejor intuición del cuadro»

«Muy listo sobre la cancha y técnicamente capacitado para acabar el tanto desde cualquier esquina. El pelotari con mejor intuición del cuadro. Nos hemos enfrentado numerosas veces, tanto por parejas como en choques individuales. Pelotari peligroso».

Barrenetxea IV

«El contrario con mayor potencial para el Individual»

«Para mí, el contrario de mayor potencial. Posee un saque muy bueno y un físico que le permite cubrir mucha cancha. Rápido en los desplazamientos, maneja numerosos recursos. Si le echas la pelota al rebote, problemas para ti. Está llamado a jugar muchas finales».

Endika

«Adversario muy peligroso, disputará finales»

«Ya me creó grandes problemas en la final del último Máster. El pelotari que más depende de su grado de inspiración. Si le salen las cosas, ojo. El cambio a zaguero le ha permitido mejorar tanto el saque como el rebote. Adversario muy peligroso. Otro que va a disputar finales».

Segurola

«Pegador, necesita mejorar saque y rebote»

«Mucha pegada, mueve fácil la pelota. Cada vez más hecho, ha ampliado su gama de recursos. Para dar ese salto extra, necesita mejorar el saque y el rebote, los agujeros que tenemos los delanteros dentro de esta disciplina».

Ezkurra II

«Remontista joven en franca progresión»

«Uno de los remontistas con mayor progresión, está jugando estelares con nosotros casi de tú a tú. Imprime velocidad a la pelota y, como delantero, el saque y el rebote son las asignaturas en las que debe progresar para avanzar en la disciplina individual».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios