Pelota

Pelota demasiado viva para Bengoetxea el día que Irribarria ve buen material por primera vez

J.L. SAN SEBASTIÁN.

No hubo fumata blanca en la valoración del material ayer en Arrasate, donde Bengoetxea VI-Larunbe e Irribarria-Merino II abrirán mañana a las 18.00 la quinta jornada del Campeonato de Parejas. Oinatz Bengoetxea calificó como demasiado viva una de las pelotas elegidas por los contrarios. Iker Irribarria, en cambio, elogió el lote. Afirmó que es la primera vez que ha visto buenas pelotas en la presente edición. Que alguien me lo explique.

La organización local de Arrasate gestiona la venta anticipada de entradas a través de dos puntos: los bares Montte y Buenuena. Cuestan 20 euros. Los arrasatearras celebran mañana santamasak, fiesta en la que el Campeonato de Parejas ha adquirido presencia los tres últimos años con buena respuesta del público en el Uarkape.

Aspe introducirá un cambio en el telonero del festival ya que Tolosa no ha recuperado a tiempo su mano derecha. Le sustituirá Jaunarena.

Aretxabaleta decide hoy

Andoni Aretxabaleta ha optado por dar unas horas más a su mano derecha y efectuará hoy la prueba para decidir si juega o no el sábado en Bilbao. Quiere probar otros tacos.

También Ander Imaz anda justo de manos y el único en ponerse los trapos en la elección fue Olaizola II.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos