Pelota

Olaizola II, claro: «Si no entro en semifinales, será culpa mía»

Elección de material en Labrit. /J.L.
Elección de material en Labrit. / J.L.

El de Goizueta aprovecha la visita al Labrit para completar su única sesión de la semana

JOSEBA LEZETA

Aimar Olaizola y Danel Elezkano han mostrado su conformidad con las cuatro pelotas elegidas para el decisivo partido del grupo A de la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio que les enfrentará la tarde del sábado en el Labrit de Pamplona. El de Goizueta ha escogido la más pesada, de 106.6 gramos, y la más ligera, de 105.8, mientras que el de Zaratamo ha preferido dos de peso intermedio, de 106.1 y 106.

Olaizola II, quien necesita la victoria para asegurarse el pase a semifinales, asegura que "si no entro en semifinales, será culpa mía". Arrastra un problema en el talón de su pie izquierdo que le ha impedido ensayar con normalidad, si bien ha aprovechado su visita de esta mañana al Labrit para completar una sesión de frontón, la única de la semana, en compañía de Pablo Berasaluze, técnico de Asegarce.

Danel Elezkano sabe lo que encontrará enfrente: "Contra pelotaris como Aimar hay que hacer todo perfecto para tener alguna opción de victoria. Debo ser atrevido y salir al ataque, sin medo. Juegue mejor o peor, tengo que ser valiente".

Fotos

Vídeos