Matxin III, Agirrezabala y Etxeberria IV son las tres caras nuevas

Xuban Oiarzabal Matxin III, Igor Agirrezabala y Aritz Etxeberria Etxeberria IV, son las tres caras nuevas del campeonato. Tres remontistas guipuzcoanos que el año pasado no pudieron jugar por lesión. Vienen a cubrir los huecos dejados por Koteto Ezkurra, Beñat Segurola y Aritz Zubiri. Todos esperan aprovechar la oportunidad que les concede la empresa. El delantero de Matxinbenta ha sido emparejado con Ion, el zaguero azpeitiarra se alía con el campeón individual, Urriza, y, por último, el delantero de Urrestilla lleva como guardaespaldas a Barrenetxea IV.

Xanti Uterga, vigente campeón, señaló que «espero que los partidos sean duros y competidos». Por su parte Endika, que también defiende la txapela, comentó que «es un campeonato muy bonito. Confío en que se vean buenos partidos, que haya espectáculo y que el público que acuda a Galarreta disfrute».

En Oriamendi desean que remontistas jóvenes como Ansa, Zaldua, Juanenea, Martirena, Segurola o Azpiroz den un paso adelante a partir de ahora y pasen a ser el relevo de los veteranos en próximas ediciones.

Fotos

Vídeos