Irribarria y Rezusta, los dos últimos campeones, rivales hoy en Tolosa

La primera jornada del Campeonato de Parejas se completa esta tarde en el Beotibar de Tolosa con el enfrentamiento entre dos parejas de Aspe: Elezkano II-Rezusta e Irribarria-Merino II. Juegan los dos campeones de la última edición, pero separados. Beñat Rezusta e Iker Irribarria defienden a partir de hoy intereses opuestos. El festival, confeccionado con tres partidos, da comienzo a las 16.30.

Mantener su excelente nivel y la regularidad de los dos últimos años es el objetivo personal de un Beñat Rezusta que rindió por debajo de sus posibilidades el domingo en Bilbao, con ocasión del telonero de la final del Cuatro y Medio. Extrañó. El zaguero de Bergara había intensificado su preparación durante un par de semanas con el fin de afinar la puesta a punto para este inicio. Veremos si recupera su tono habitual.

Iker Irribarria sale de un verano con más bajos que altos. Un problema en la mano izquierda le impidió participar en el Campeonato del Cuatro y Medio. En sus últimos compromisos ha querido adquirir el rodaje que le faltaba. Tampoco le vendría mal una dosis de confianza. Para adquirirla, le faltan buenos resultados. Ni se venden ni se compran.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos