Las canchas de la final del Bizkaia, a 100 euros

Las empresas que integran la LEPM, Aspe y Asegarce, dieron a conocer ayer los precios de las entradas para la final del Campeonato del Cuatro y medio que enfrenta el domingo 19 en el Bizkaia de Bilbao a Mikel Urrutikoetxea y Jokin Altuna. Son más asequibles que los del año pasado en Gasteiz entre Bengoetxea VI y Altuna III, donde oscilaban desde los 50 euros del rebote a los 120 de las butacas de cancha.

En esta ocasión, el aforo del recinto de Miribilla -3.000 espectadores por 1.800 del Ogueta- juega a favor del pelotazale. La oferta es mucho más variada y los precios, ajustados a cada bolsillo. Las butacas de cancha se cotizan a 100 euros -un 20% menos- de las filas 1 a 48 y a 80 de la 49 a 72. Pero también hay localidades más económicas, las que demandan los seguidores más jóvenes de los finalistas y las que antes se acaban ante la gran demanda. Los tres pisos del rebote cuestan 30 euros y el tercer piso lateral, 25.

LOS PRECIOS

Localidad Euros
Butaca de cancha (Asientos 1 a 48) 100
Butaca de cancha
(Asientos 49 a 72) 80
Segundo piso lateral 60
Tercer piso lateral 25
Rebote cancha 30
Segundo piso rebote 30
Tercer piso rebote 30

Son precios al alcance de todas las economías. El objetivo de las empresas es llenar de pelotazales las gradas del Bizkaia, a pesar de la coincidencia en fecha, que no en hora (20.45), con el partido de fútbol que el Athletic disputa en San Mamés contra el Villarreal.

Los interesados en acudir a la final pueden hacer sus reservas desde mañana, a partir de las 10.00 horas, por internet en las siguientes webs www.ticketea.com y www.ticketmaster.es.

Fotos

Vídeos