PELOTA

Bengoetxea VI consolida su liderato en el ránking

J.L. SAN SEBASTIÁN.

Su condición de finalista en el Torneo San Fermín de parejas permite a Oinatz Bengoetxea consolidar la primera plaza en el ránking organizado por Aspe y Asegarce con el patrocinio de la firma Codere para reconocer al mejor manista de la temporada. El campeón del Manomanista y del Cuatro y Medio amplía a 660 puntos su ventaja sobre Iker Irribarria, segundo. Beñat Rezusta, vencedor en el Labrit y ganador de sus tres compromisos junto a Ezkurdia, se acerca al de Arama, que tiene 140 más.

El navarro y los dos guipuzcoanos ocupan las plazas de podio, de la que 500 puntos separan a Aimar Olaizola, cuarto clasificado y reforzado con su victoria en el Torneo San Fermín del cuatro y medio.

Tres guipuzcoanos figuran entre los seis primeros de la tabla: Irribarria en la segunda posición, Rezusta en la tercera y Altuna III en la sexta, acechado por un Ezkurdia que se le ha acercado con los puntos obtenidos en Pamplona.

Axier Arteaga forma parte del top ten en la décima posición.

Oinatz, con Ducassou

Ducassou será el zaguero de Oinatz Bengoetxea en el Master de Baiona de trinquete, donde disputarán la primera semifinal frente a Larralde y Amulet el miércoles 26. Una nueva experiencia para el de Leitza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos