Pelota

Asegarce aplaza «por problemas técnicos» su celebración del sábado en Bilbao

Mantiene, en cambio, la final del torneo de parejas dentro del festival que comenzará a las seis de la tarde

J.L. BILBAO.

Asegarce anunció ayer de improviso la suspensión del acto conmemorativo de su 25 aniversario que iba a tener lugar el sábado a las dos de la tarde con la presencia de centenares de invitados. Había convocado a antiguos pelotaris, patrocinadores, representantes institucionales, clientes, colaboradores...

La explicación de Asegarce es escueta: «Lamentamos informarle de que, por problemas técnicos, se aplaza hasta nueva fecha el evento. Les informaremos con la debida antelación de la nueva fecha de celebración».

El aplazamiento se produce 72 horas antes del acto, con las invitaciones cursadas, diversos servicios contratados y toda la maquinaria organizativa en funcionamiento. El argumento de «los problemas técnicos» abarca un amplio espectro de posibilidades sin concretar.

Fuentes próximas a la organización citan que la imposibilidad de llevar a cabo la celebración procede «de una medida relacionada con el frontón Bizkaia», sin aclarar mayores detalles.

Esta decisión no abarca todo el sábado ya que Asegarce y Aspe disponen del permiso para llevar a cabo el festival, que dará comienzo a las seis de la tarde, incluye la final del Torneo 25 aniversario de Asegarce, para el que mantienen las invitaciones enviadas. Incluyen las dos camisetas de regalo conmemorativas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos