PELOTA

Altuna y Rezusta, de compañeros ayer a rivales esta tarde en Errenteria

J.L. SAN SEBASTIÁN.

En apenas veinticuatro horas, Altuna III y Rezusta van a cambiar su rol de compañeros ayer en Barakaldo por el de adversarios esta tarde en Errenteria, donde el delantero de Amezketa llevará la compañía de Zabaleta, mientras que Iker Irribarria recompondrá la vigente pareja campeona junto al zaguero de Bergara. El festival comienza a las 17.00 y no será retransmitido por ETB1, presente hoy en la eliminatoria del Torneo Bizkaia de Etxebarri. El frontón Agustina Otaola, que recibe este nombre en recuerdo de la antigua raquetista, presentará una magnífica entrada, como es habitual en cada visita que le dispensa la mano profesional. Estará lleno.

Jokin Altuna y José Javier Zabaleta querrán reivindicarse después de rendir por debajo de las expectativas en el Torneo San Fermín, donde los pelotazales habían depositado grandes esperanzas en ellos. Perdieron sus dos partidos y ninguno de los dos rayó a la altura de su calidad. Irribarria, que viene de romper hace una semana en Amorebieta una racha negativa de resultados, y Rezusta ya han demostrado de qué son capaces juntos. Suman una pegada temible.

En el telonero que abre el programa causan baja Joseba Ezkurdia por culpa de los dolores de espalda que arrastra y Elezkano II, quien acabó con la izquierda dañada ayer en Barakaldo. Ello obliga a modificar una combinación que mantiene su interés. Queda así: Mendizabal III-Martija contra Jaka-Tolosa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos