Pelota

Agotadas las entradas para la final del Cuatro y Medio

El Frontón Bizkaia volverá a llenarse para la final del Cuatro y Medio/DV
El Frontón Bizkaia volverá a llenarse para la final del Cuatro y Medio / DV

El partido entre Urrutikoetxea y Altuna se disputará el domingo en Bilbao

EFE

Las 3.000 localidades que se habían puesto a la venta el pasado miércoles para la final del Campeonato del Cuatro y Medio que van a disputar Mikel Urrutikoetxea y Jokin Altuna el próximo domingo en Bilbao están ya agotadas, según ha confirmado la Liga de Empresas de Pelota a Mano.

Las entradas tenían un precio de entre 25 y 100 euros y de ellas, según han desvelado los organizadores, Urruti había solicitado un paquete de 230 y Altuna III otro de 210.

En consecuencia, el recinto bilbaíno se llenará para presenciar el partido decisivo del último gran campeonato del año entre el pelotari vizcaíno, campeón en 2015 en el Bizkaia frente a Irujo, y el delantero guipuzcoano, finalista el pasado año ante Bengoetxea en el Ogueta de Vitoria.

Ambos pelotaris están citados el jueves a las 12.00 horas en el escenario del partido para seleccionar el material con el que se disputará la final.

Este Urrutikoetxea-Altuna III será el segundo partido de un festival que comenzará a las 16.45 horas con el encuentro de empresas Aka-Rezusta y Arteaga II-Larunbe.

Fotos

Vídeos