Diario Vasco

pelota

«Una pelota de Irribarria y Rezusta está en el límite», afirma Bengoetxea VI

  • El campeón manomanista discrepa de la opinión del delantero de Leitza: «Cuando les da Beñat, salen todas»

Oinatz Bengoetxea muestra su preocupación por una de las tres pelotas separadas esta mañana por Iker Irribarria y Beñat Rezusta para el partido de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas que les enfrentará el domingo por la tarde en el Atano III de Donostia, donde se esperaba buen ambiente. "Una de las pelotas está en el límite", afirma el delantero de Leitza, a quien acompañará Mikel Larunbe. "El día del partido veremos si es o no demasiada pelota. Tampoco es una queja", añade.

Irribarria discrepa de esa opinión: "No creo que esté en el límite. Cuando les da Beñat Rezusta, salen todas".

El propio Bengoetxea, manista de Asegarce, ha señalado que "nosotros hemos cogido una pelota de Aspe y creo que una de las suyas es del lote de nuestra empresa".

La temprana elección de material -ha comenzado a las diez de la mañana- se ha desarrollado sin mayores sobresaltos. Irribarria y Rezusta, que han saltado en primer lugar a la cancha, han optado por tres pelotas de 106.8, 106.2 y 105.8 gramos, mientras que las de Irribarria y Rezusta, de mayor salida de frontis, han dado en la báscula 106.5, 106 y 105.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate