Borrar
PELOTA

Elezkano II da el visto bueno y reaparece el domingo en Eibar

El delantero de Zaratamo causó baja el lunes en Tolosa, en la última jornada de la liguilla de cuartos, por culpa de un mal de manos

E.E.

Viernes, 10 de marzo 2017, 08:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Danel Elezkano reaparece el domingo en Eibar. El delantero de Zaratamo causó baja el lunes en Tolosa, en la última jornada de la liguilla de cuartos, por culpa de un mal de manos. Acabó con la zurda dañada el anterior compromiso y su concurso en el arranque de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas no estaba garantizado. El debutante disipó cualquier tipo de duda ayer en el Astelena, a donde ayer acudió para separar el material con el que el domingo se medirá con Zabaleta a Irribarria y Rezusta.

Elezkano II realizó el miércoles una prueba en solitario en Lemoa. Se vio en buenas condiciones para volver a las canchas. Ayer ni siquiera se puso los tacos en la elección. Fue Zabaleta quien llevó las riendas, pero luego sí lo hizo para disputar un exigente partidillo de más de una hora de duración con Jaunarena frente a Jaka -su recambio en tres jornadas- y Jaunarena. El pelotari vizcaíno ensayó sobe todo el remate, no notó molestias y dio el visto bueno a los técnicos de su empresa para jugar el domingo. «He ido al masajista estos días, he calentado las manos y he hecho más gimnasio que frontón. Me encuentro bien y quiero jugar. Nos espera un partido muy complicado porque Irribarria y Rezusta son, en estos momentos, la pareja más fuerte del campeonato. Va a ser muy difícil sorprenderles, han demostrado ser los más regulares, pero ahora todos empezamos de cero. Esperemos que tenga un mal día. Nosotros tenemos que empezar fuertes desde el principio, hacer nuestro juego y darles guerra. Si lo conseguimos habrá opciones de ganar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios