Borrar
Jokin Altuna, baja para tres o cuatro semanas
pelota

Jokin Altuna, baja para tres o cuatro semanas

Sufre un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla y Aitor Mendizabal le sustituye en el Campeonato de Parejas

joseba lezeta

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jokin Altuna causará baja en el Campeonato de Parejas durante las tres o cuatro próximas semanas debido al esguince de grado 2 que sufre en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, lastimada ayer en el Beotibar de Tolosa. La resonancia magnética a la que se ha sometido esta mañana ha revelado el alcance de la lesión, que obligará al de Amezketa a guardar reposo durante aproximadamente un mes.

Altuna III, por supuesto, causa baja en el partido de la segunda jornada del Campeonato de Parejas que debía disputar este viernes en el Atano III de Donostia. Ocupará su lugar Aitor Mendizabal, que entra como primer delantero suplente de Aspe y estará presente esta tarde en la elección de material. También acudirá Abel Barriola, quien pretende probar el estado de su mano derecha, tocada tras la primera jornada.

Jokin Altuna deberá guardar reposo y llevar a cabo un proceso de rehabilitación de la rodilla. No requiere ningún tipo de intervención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios