Diario Vasco

PELOTA

Dos campeones del Mundo sub 22, en Leitza

Eneko Labaka, que golpea la pelota, y Martinez.
Eneko Labaka, que golpea la pelota, y Martinez. / USOZ
  • Bakaikoa y Sánchez debutan hoy ante Eneko Labaka y Martinez, con Exposito y Aranguren rivales en promesas

El Torneo Bankoa Crédit Agricole-EL DIARIO VASCO ofrece hoy a partir de las ocho de la noche en el frontón Amazabal de Leitza un festival de cuartos de final con dos eliminatorias la mar de interesantes. El etxarriarra Bakaikoa y el riojano Sánchez, recientes campeones del Mundo sub 22, defienden su condición de cabezas de serie ante el albizturdarra Eneko Labaka y el beratarra Martinez, pareja potente que arrancó con victoria en Bergara. Unos y otros presentan avales suficientes para aspirar a la victoria y colarse en semifinales.

Abren el programa los promesas, con un partido en el que sobresale la presencia como adversarios del astigartarra Exposito y del aginagarra Aranguren, compañeros habituales y campeones de Gipuzkoa de segunda con su club. Esta vez tienen compañeros navarros. Peio Etxeberria, prometedor delantero del valle de Ulzama, acompaña a Aranguren, mientras que otro navarro, Cordón, respalda a un Exposito que causó una magnífica impresión en octavos.

También hoy se entregará con la entrada un cupón para participar en el sorteo organizado por Bankoa Crédit Agricole de ocho entradas dobles para la final del próximo Campeonato de Parejas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate