Borrar

Irribarria ensaya con Ugalde y Altuna III, con Jon Olaizola

PPLL

Miércoles, 26 de octubre 2016, 08:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jokin Altuna e Iker Irribarria aprovecharon la jornada de ayer para efectuar el entrenamiento más intenso de la semana. Acudieron para ello al Atano III, escenario del duelo del domingo. Supervisados por Jon Apezetxea, intendente de Aspe, Altuna III dispuso como sparring del zaguero aficionado Jon Olaizola. En cuanto acabaron, Irribarria accedió a la cancha junto a Andoni Ugalde, quien se jugará el pase a semifinales del Campeonato Promoción contra Tainta la noche del viernes en Oiartzun, su pueblo.

Jon Apezetxea comenta que «tanto Jokin como Iker han disputado dos partidos a 22 tantos. Después no han querido seguir. Dicen que es suficiente. El jueves efectuarán unos saques y unos remates con ocasión de la elección de material, que empezará a las cuatro de la tarde. En principio, no tienen previsto completar más sesiones de frontón».

Irribarria recuperará a su tío Igor Olazabal como botillero en lugar de Jon Apezetxea, impedido para esta labor al tratarse de un partido entre pelotaris de Aspe. Altuna, al contrario que la semana anterior, ha preferido en esta incluir un entrenamiento de frontón.

Joseba Ezkurdia prepara su partido del sábado y visitó el Labrit en compañía de Darío.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios