Borrar
Jokin Altuna, en el centro.
Altuna III prolonga su contrato con Aspe hasta 2020

Altuna III prolonga su contrato con Aspe hasta 2020

El anterior expiraba en junio de 2008 tras ser prorrogado un año más en 2015

ENRIQUE ECHAVARREN

Miércoles, 12 de octubre 2016, 19:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jokin Altuna y Aspe han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que unía al delantero de Amezketa y a la promotora eibarresa dos años más, hasta diciembre de 2020. El anterior expiraba en junio de 2018 y de esta forma Aspe se asegura la presencia en sus filas de un pelotari con un gran futuro por delante. Es la segunda vez en dos años que Aspe amplía el contrato al amezketarra.

Altuna III debutó con la empresa eibarresa el 24 de junio de 2014 en el Astelena de Eibar y firmó su primer contrato por tres temporadas, hasta 2017, pero a finales de 2015 fue prorrogado por un año más, hasta junio de 2008.

El pelotari se ha entrenado por la mañana en el Astelena de Eibar para preparar el debut en la liguilla de cuartos del Campeonato del Cuatro y medio ha sido designado cabeza de serie en sustitución de Martínez de Irujo que tendrá lugar el domingo en la catedral de la mano, en la reapertura a la temporada de otoño. Erik Jaka ha ejercido de sparring. Aprovechando el desplazamiento, se ha reunido con los rectores de Aspe y se ha hecho efectiva la firma.

Altuna III ha señalado que «estoy muy contento, un nuevo contrato como éste me produce una ilusión tremenda y me da confianza para seguir mejorando. Me aporta un plus de motivación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios