Borrar
Altuna se dispone a pegar con la derecha mientras su compañero Zabaleta sigue la acción.
Altuna y Zabaleta, a la final del Torneo Ciudad de San Sebastián con un 22-18 ante Artola y Albisu
pelota

Altuna y Zabaleta, a la final del Torneo Ciudad de San Sebastián con un 22-18 ante Artola y Albisu

La pareja vencedora, que cuajó un mal partido en una semifinal pobre, se medirá mañana por el trofeo a Olaizola II y Beroiz

joseba lezeta

Miércoles, 31 de agosto 2016, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jokin Altuna y José Javier Zabaleta disputarán mañana la final del Torneo Ciudad de San Sebastián contra Aimar Olaizola y Mikel Beroiz gracias a su victoria por 22-18 ante Iñaki Artola y Jon Ander Albisu en la paupérrima semifinal de anoche en el Atano III. Nadie preveía que la clasificación iba a resultar tan barata. Altuna III y Zabaleta, sin jugar nada bien, resolvieron el compromiso gracias a los diecinueve tantos perdidos por los adversarios. Artola perdió diez pelotas y su compañero Albisu nueve, si contabilizamos dos restos de saque defectuosos de ambos.

Altuna, temeroso y precavido con el brazo izquierdo después de la contractura sufrida en el hombro el jueves en Bilbao, terminó únicamente dos tantos de jugada. Zabaleta atropelló a Albisu en el nueve con un derechazo a mitad de frontis marca de la casa. Nada más. Pero suficiente. Si no mejoran su juego, será misión imposible derrotar a Olaizola II. Pero seguro que lo harán porque tienen complicado repetir una actuación tan mala como la de anoche.

Dieron 435 pelotazos a buena en 58 minutos decepcionantes ante los más de 400 pelotazales reunidos en las butacas de cancha y el graderío del templo donostiarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios