Borrar

Irribarria, Ezkurdia y Altuna III, los delanteros de Aspe

PPLL

Martes, 21 de junio 2016, 08:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Martínez de Irujo ya se perdió la feria de San Fermín de 2014, hace dos años, por culpa de un problema en la mano izquierda. En caso de que se confirme su ausencia, parece que Aspe apostará por el campeón manomanista Iker Irribarria, Joseba Ezkurdia y Jokin Altuna para sus tres parejas titulares en el torneo del Labrit de Pamplona. Ezkurdia, que arrastraba molestias en un tobillo, disipó dudas el domingo en Bera. Ahora mismo, Julen Retegi, quien podría ser otra opción, aparece en un escalón inferior dentro de las combinaciones de la empresa.

La elección de los zagueros se presenta más complicada. Fernando Vidarte dispone de Beñat Rezusta, José Javier Zabaleta, Abel Barriola, Aitor Zubieta -vuelve a jugar el viernes tras causar baja antes de las vacaciones en el Ogueta de Vitoria- y David Merino. Veremos si a la hora de la elección prima el momento de juego -bajo en algún caso- o se hace una apuesta clara por los pelotaris navarros.

La presentación de la feria de San Fermín, prevista en principio del 7 al 14 de julio, tendrá lugar el jueves a las doce y media del mediodía en Pamplona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios