Diario Vasco

Alonso, de tomar en sol en una tumbona a hacer de cámara de TV

Alonso se toma con humor el fallo mecánico.
Alonso se toma con humor el fallo mecánico.
  • El ovetense vio cómo su McLaren volvía a dejarle tirado en los libres de Brasil y, al igual que el año pasado, se lo tomó con humor

No ha empezado Fernando Alonso con buen pie en el escenario donde se proclamó en dos ocasiones campeón del mundo (2005 y 2006), aunque el piloto ovetense se lo ha tomado con humor.

Durante la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, el McLaren se paró otra vez a media hora del final al tener problemas con el ERS. El piloto calzó su monoplaza con una piedra para que no se escapara y ayudó a los auxiliares de pista. Después dejó la imagen de la jornada al ponerse al frente de una cámara de televisión, haciéndose pasar por un operario de imagen. Allí se quedó con unos cascos amarillos viendo la sesión e intentando desconectar de un nuevo chasco mecánico.

Precisamente el año pasado le sucedió algo similar. El McLaren también le falló en esa ocasión y Alonso tomó el sol en una silla hasta el término de la sesión. Curiosamente el asturiano nunca ha conseguido ganar en Interlagos, un circuito donde se alzó con el campeonato dos años consecutivos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate