«Schumacher no puede andar»

Michael Schumacher. /
Michael Schumacher.

El abogado de la leyenda de la Fórmula 1 hizo estas declaraciones en el juicio contra la revista alemana Bunte, que publicó en diciembre que el Káiser «podía moverse, levantar un brazo e incluso andar»

EL DIARIO VASCO

La situación de Michael Schumacher no parece mejorar y el abogado del que muchos consideran mejor piloto de la historia de la Fórmula 1, Felix Damm, reconoció ayer que el siete veces campeón del mundo «no puede andar» a consecuencia de un grave accidente de esquí en diciembre de 2013.

Damm hizo estas declaraciones en el juicio contra la revista alemana, Bunte, que a finales del pasado año publicó que el Káiser de la F1 «podía moverse, levantar un brazo e incluso andar». En aquel momento, su representante, Sabine Kehm, ya mostró su indignación ante tales afirmaciones y declaró que «desafortunadamente» se veían obligados a clarificar que la afirmación de que Schumacher podía moverse de nuevo «no es cierta».

Ahora, el caso está siendo juzgado en Hamburgo, y en la vista, Damm ha asegurado que «Michael no puede andar», sin detenerse a dar más datos de la situación del deportista. La familia decidió demandar la información asegurando que era falsa y además violaba las leyes de privacidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos