Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Fernando Alonso, entre bastidores del GP de Baréin.
Fernando Alonso ve «los toros desde la barrera»
fórmula 1

Fernando Alonso ve «los toros desde la barrera»

El piloto español, tras no competir en Baréin, espera reaparecer en China «más fuerte que nunca»

David Sánchez de Castro

Domingo, 3 de abril 2016, 21:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Alonso vibró y sufrió con su equipo desde el muro. El piloto español se metió en su papel de jefe de equipo a la perfección, y se le vio lamentarse con el abandono de su compañero Jenson Button, pero también alegrarse de cada acción de su sustituto, Stoffel Vandoorne. El piloto español espera volver a montarse en el coche en China, pero antes tendrá que obtener el 'OK' de los médicos.

Después de la carrera, cogió su móvil y colgó un mensaje muy elocuente en su cuenta de Instagram. En esa imagen, Alonso de espaldas mirando a las pantallas del muro. El texto que lo acompañó, toda una declaración de intenciones: «Los toros desde la barrera. Ha sido un fin de semana muy interesante y didáctico. Nos vemos en China, más fuertes que nunca».

Se espera que en los próximos días siga descansando antes de que la FIA le someta a más pruebas que determinen cómo evoluciona esa costilla fracturada que le ha impedido disputar la segunda carrera del campeonato. No obstante, la victoria de Rosberg le mantiene como el piloto que más veces ha ganado en Baréin, ya que el único que le podía igualar es Lewis Hamilton. Alonso sigue dominando en el palmarés de este circuito, con tres victorias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios