Borrar
Fernando Alonso durante el GP de Bélgica.
Alonso: «Ha sido mi mejor carrera en Spa»
gp de bélgica

Alonso: «Ha sido mi mejor carrera en Spa»

El piloto de McLaren terminó decimotercero tras salir último

david sánchez de castro

Domingo, 23 de agosto 2015, 16:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Alonso acabó decimotercero en una prueba en la que simplemente con acabar se daba por satisfecho. Tras el desastroso fin de semana que estaba protagonizando McLaren, quedarse cerca de los puntos es una de las mejores noticias que podían recibir en el escudería británica.

«El coche se comportó bien con los neumáticos. Teníamos miedo, pero el comportamiento del coche fue bueno. Nos faltaba potencia en las rectas, pero ha sido mi mejor carrera en Spa, pues he sacado 40 segundos a mi compañero Button, que ya había ganado aquí en 2012», sacó pecho el español. De cara a la cita de Italia, Alonso no oculta que será más de lo mismo. Monza es un trazado de características similares a las de Spa, por lo que presumiblemente sufrirán de nuevo por la carencia de potencia del motor Honda.

«En Monza estaremos igual que aquí, pero iremos mejor en Singapur», aseguró el piloto asturiano. No obstante, en cualquier caso, este año es un año de transición. «Quedar octavo o el 13 ó 14 da igual», se resignaba el español.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios