Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Fernando Alonso, sonriente en el Gran Premio de Barhein.
«Alonso siempre quiere el equipo sólo para él»
MOTOR | FÓRMULA 1

«Alonso siempre quiere el equipo sólo para él»

Jarno Trulli, excompañero suyo en Renault en 2003 y 2004, vuelve a criticar al piloto asturiano, quien aún no ha puntuado con McLaren-Honda en lo que va de temporada

El Diario Vasco

Martes, 21 de abril 2015, 09:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Alonso no atraviesa su mejor momento como piloto de Fórmula 1 esta temporada. Y es que a su mal momento deportivo -el McLaren-Honda sigue sin responder a las expectativas generadas- se le suman las críticas fuera del paddock.

La última de ellas ha sido la de Jarno Trulli, compañero suyo en Renault en las temporadas 2003 y 2004. El italiano, actual piloto de la Fórmula E, se ha despachado a gusto y ha criticado el concepto de equipo que tiene Alonso. «Fernando siempre quiere el equipo sólo para él. Todo debe estar hecho para él. Este factor ha afectado a Ferrari y ello llevó a la escudería italiana a mostrar el nivel del pasado año. Alonso quiere ser el hombre principal. Mientras las cosas van bien, entonces es capaz de mostrar todas su cualidades», sentenció.

Lo cierto es que el multimillonario proyecto de McLaren-Honda sigue sin arrancar. Tras cuatro carreras, las flechas plateadas no han podido estrenar su casillero de puntos y siguen estando muy lejos de los mejores aunque, eso sí, esperan importantes mejoras para el próximo Gran Premio de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios